Concurso: Invitación a la beta privada de Ingress

Escrito por Carlos Rey a 29 diciembre, 2012 en Especial - 6 comentarios

Como todos sabéis, Ingress es un juego de Google que se basa en la geolocalización y utiliza el concepto de realidad aumentada para enfrentar a los iluminados frente a la resistencia.

Ingress

El juego es muy entretenido pero se encuentra en beta cerrada, si has intentado obtener una invitación y no has tenido suerte aquí regalamos una. Para participar en el concurso solo es necesario seguir las reglas que os redactamos a continuación:

  1. Dejar un comentario en el post con tu mail verdadero (necesario para que se te notifique la invitación en caso de ser ganador) y comentar porqué te gustaría tener acceso a la aplicación.
  2. Dar un Me Gusta en la página de Electrorincón en Facebook.

Si has realizado estos 2 pasos correctamente ya serás un participante válido para el concurso y entrarás en el sorteo de una invitación para jugar a Ingress desde tu móvil Android.

Importante: Es necesario realizar los 2 pasos correctamente para ser un candidato válido. El ganador se comunicará el día 6 de Enero de 2013 en esta web y se enviará un correo al elegido que tendrá que responder (si no responde en un plazo de 24 horas se pasará a elegir otro candidato).

A cada usuario le será asignado un número (correspondiendo al orden de los comentarios, el primer comentario será el número 1 y así hasta llenar el cupo de todos los participantes) que será utilizado para hacer el sorteo en Random.org.