Saltar al contenido

Evita que la batería de tu iPhone se dañe con el paso del tiempo

Si quieres alargar la vida de tu iPhone y no sabes cómo hacerlo, has llegado al lugar correcto, ya que a continuación podrás descubrir 4 recomendaciones para que puedas disfrutar más de tu smartphone sin tener que cambiar la batería del mismo. Quédate y pon en práctica cada consejo que podrás implementar de forma sencilla en tu terminal con el sello de los de Cupertino.

Estamos seguros de que tu iPhone es tu mejor aliado durante todo el día. Siempre andas con él y lo cuidas de posibles golpes en todo momento. Sin embargo, cuidar el móvil también significa cuidar la parte interna y específicamente su batería. Así que si quieres alargar la vida de este componente no te puedes perder los siguientes consejos que hemos preparado para ti.

Índice

¿Cómo evitar que se rompa la batería de tu iPhone?

No expongas tu iPhone a temperaturas extremas

Tanto las temperaturas bajas como las altas pueden llegar a perjudicar el rendimiento de tu iPhone, teniendo como resultado fallos en la batería de tu móvil. Procura no sacarlo en días donde ni tú mismo te aguantas con el sol, y claro, evita también las temperaturas donde la nieve y el frío acechan de forma desproporcionada.

No dejes que siempre llegue al 0%

Puerto carga iPhone

Uno de los errores que más se repiten: dejar que el móvil se apague por completo. Con las actuales baterías de litio, realizar este procedimiento una y otra vez puede empeorar la calidad de tu batería, logrando con esto que al cabo de un par de meses tengas que buscar un reemplazo urgente. Es recomendable cargarlo cuando lo veas en un 10, 15, 20 y hasta en un 30%.

No cargues tu iPhone con un cargador no original

Si se te ha perdido tu cargador original, procura desplazarte hasta una tienda oficial que ofrezca productos con el sello de calidad incluido. Locales oficiales de Apple y otros con excelente reputación son las mejores alternativas. Lo original siempre cuesta más, pero te ayudará a que no sufras por la batería de tu iPhone durante un buen tiempo.

También es posible que aumentes la duración de la batería de tu móvil con estos consejos.

Consejos para evitar que se dane la bateria del iPhone

Las baterías externas baratas, otro dolor de cabeza que debes evitar

Comprar una batería externa en el local de la esquina puede ser tan catastrófico que la gracia te podría salir 3 o 4 veces más cara de lo que ibas a pagar inicialmente por una batería externa de calidad. Se dice que lo barato sale caro, así que busca siempre la mejor calidad en sitios que ofrezcan garantía y que gocen una buena reputación.

Y, ¿qué debo hacer si se me daña la batería de mi iPhone?

En este sentido, si ves que la batería de tu iPhone está fallando o ya está totalmente inactiva, es recomendable que la cambies de inmediato. No es necesario que te toque dirigirte al centro de tu ciudad para buscar una, ya que en la actualidad hay alternativas digitales que gozan una buena reputación. Aquí puedes encontrar la batería para iPhone 6s al mejor precio. Esta web es 100% fiable y goza de excelente reputación. El envío es otro punto a favor, ya que puedes tener tu batería en menos de 3 días.

En tal caso, si sigues las anteriores recomendaciones no tendrás que solicitar un reemplazo muy rápido. Si cuidas la batería de tu iPhone esta gozará de buena salud.

Y cuéntanos, ¿qué otra recomendación darías a conocer para evitar que se dañe la batería de un iPhone?