Consultar todos los trucos de GTA en Android

Escrito por Carlos Rey a 16 octubre, 2012 en Juegos y Telefonia movil - Sin comentarios

La mayoría de los videojuegos tienen trucos aunque a día de hoy se está perdiendo esa tendencia pero ,hace unos años, casi todos los juegos tenían algún truco que te permitía añadir un extra a la aventura o desbloquear todos los niveles con una palabra mágica.

Actualmente, uno de los juegos que más vida añade con sus trucos es el clásico GTA (El gran ladrón de coches). No ha perdido esta costumbre y en su última entrega, GTA IV te permite introducir números de móvil para desbloquear vehículos, etc. Seguro que ya los tienes todos apuntados a lápiz en un papel para evitar tener que andar minimizando la pantalla por eso te recomiendo que los pases a tu móvil.

Trucos GTA es una aplicación para Android (que se encuentra en Castellano) en la que puedes encontrar decenas de trucos para GTA. Entre los trucos encontramos todas las entregas:

  • GTA 1, GTA 2, GTA 3, GTA Vice City, GTA Advance, GTA San Andreas, GTA Chinatown Wars, GTA IV e incluso una nueva pestaña que te permitirá descargar los trucos de GTA V tan pronto como salga al mercado (se habla del segundo trimestre de 2013).

Para utilizar la aplicación necesitas conectarte a Internet, descargarla y permanecer conectado para consultar sus trucos, una aplicación muy útil para los amantes de GTA.

DESCARGAR TRUCOS GTA DESDE GOOGLE PLAY