Saltar al contenido

Convierta PDF a otros formatos en línea con esta nueva herramienta gratuita

Las empresas tecnológicas han mostrado el progreso en la última década, trayéndonos soluciones a los consumidores en todas las esferas de sus vidas. Por primera vez, es importante dar un servicio a un usuario a su vez y la forma en que se da. Con tantas opciones disponibles en línea, las empresas deben comprender qué necesitan sus usuarios. Si el usuario siente que el software no está bien, ni sus necesidades cubiertas, elegirá otro sin mirar atrás.

Por eso queríamos presentarle un nuevo convertidor PDF en línea que cubre las necesidades de los usuarios. Easy PDF es una herramienta online que permite la conversión de archivos PDF a otros formatos, creando archivos PDF y mucho más. Es gratuito, anónimo y seguro. Puedes utilizar esta herramienta sin necesidad de registrarte ni instalar nada. Todo lo que se requiere es visitar este sitio web, cargar un documento y convertirlo al formato deseado.

Easy PDF 4

Índice

Características importantes de este servicio

  • Convierte documentos de PDF a Word, Excel, PowerPoint, GIF, JPG, AutoCAD.
  • Convierta a otros formatos como Word, Excel, PowerPoint y JPG a PDF.
  • ROC en línea para extraer datos de imágenes escaneadas a una de estas salidas: Word, Excel o Texto.
  • Divide PDF en múltiples PDF para crear documentos sueltos.
  • Fusiona archivos PDF para crear un solo archivo a partir de dos o más archivos PDF.
  • Comprime PDFs para reducir el tamaño de su PDF.
  • Añada documentos para la conversión desde su computadora o la nube (Google Drive y Dropbox).
  • Disponible en navegadores con todas las plataformas: Windows, Mac, Linux y teléfonos inteligentes.
  • Conversiones rápidas, completadas en menos de un minuto.

Conversiones compatibles por Easy PDF

 

Easy PDF admite la conversión de archivos PDF normales y escaneados a uno de estos formatos: Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, GIF y AutoCAD (solo archivos PDF diseñados en AutoCAD). Para convertir un archivo, debe seleccionar el archivo que importará. Puede importar PDF desde su dispositivo (una computadora o un dispositivo móvil) o desde la nube (se admiten Google Drive y Dropbox). Comience el proceso de conversión con el botón «Convertir PDF«. Después de un minuto podrá descargar el documento convertido.

La creación de PDF a partir de otros documentos se realiza de la misma manera que la conversión. Puede elegir convertir Word, PNG y otros formatos a PDF, un archivo por conversión. Nos alegró ver la herramienta en línea ROC, que permite extraer texto de imágenes escaneadas a archivos de Word, Excel o Texto. El proceso ROC es complicado, la parte del usuario es tan simple como elegir una imagen, seleccionar la salida y convertir.

Algunas otras funcionalidades incluyen la división, fusión y compresión de PDF, que son muy obvias. Como puede ver, es una herramienta de PDF muy completa que puede permitir múltiples conversiones en un solo lugar.

Easy PDF tiene una interfaz de usuario muy simple

La interfaz de usuario simplificada de Easy PDF lo hace atractivo para la vista y funcionalidad al mismo tiempo. Cada herramienta diferente está dividida por su funcionalidad, eliminando cualquier duda sobre lo que debe hacer. Como se mencionó anteriormente, esta herramienta en línea es gratuita y sin anuncios. No hay limitaciones en cuanto al número de conversiones diarias, el tamaño del archivo o los servicios que puede usar.

No es necesario que deje su correo electrónico o cualquier identificador personal para utilizar la herramienta. Puede iniciar la conversión de inmediato. Debido a que las conversiones se ejecutan en servidores automatizados, nadie puede acceder a sus documentos en ningún momento. Los documentos se eliminan de los servidores y están protegidos.

Easy PDF es una herramienta en línea, que no se limita a ninguna plataforma o sistema operativo. Puedes usarlo igualmente en Windows, Linux o Mac. Los desarrolladores también han prestado especial atención a los usuarios móviles, ya que Easy PDF funciona igual que la aplicación móvil. Por último, si bien no menos importante, los usuarios pueden cambiar la interfaz entre 14 idiomas diferentes. Los idiomas admitidos son inglés, francés, italiano, español, alemán, griego, portugués, turco, holandés, chino, malayo, japonés, indonesio y árabe.

Conclusión

No hay muchas herramientas en línea completamente gratuitas, por lo que Easy PDF se presenta como un verdadero asombro para otros convertidores en línea. Puedes usarlo sin registro y con múltiples conversiones soportadas. Nos ha gustado mucho.