Conviertete en un buen guitarrista jugando a Power Gig: Rise of the SixString

Escrito por Carlos a 13 Marzo, 2010 en Juegos y Musica y Novedades - 5 comentarios

Guitar Hero, el juego revolución en el que creias estar dentro de un verdadero concierto de Rock con solo tocar cinco botones y una cuerda se quedará pequeño al lado del nuevo experimento de Seven 45, “Power Gig: Rise of the SixString“.

Ahora la clásica guitarra dará un nuevo salto acercandose un poco más a la realidad. La nueva guitarra de Power Gig (será como una guitarra de verdad) tendrá 6 cuerdas y sus 20 trastes ( con sus colores orientativos en la parte lateral del mástil). Incoporará además tres potenciometros en la parte inferior del la guitarra y otros dos en la parte superior.

Me he asustado la primera vez que escuche lo de las seis cuerdas, pero no os preocupeis, cualquiera podrá tocarla. El nuevo instrumento tendrá diferentes niveles de dificultad. Los que dominabán Guitar Hero tendrán que empezar de cero con el nuevo juego.

El objetivo de este nuevo invento es simple y claro, si aprendes a tocar la nueva guitarra ya no tendrás muchos problemas para adaptarte a una guitarra de verdad, tendrás que dominar los acordes y todo tipo de notas, ya no estarás perdiendo el tiempo delante del televisor, además te convertirás en un buen guitarrista. Está nueva iniciativa la veo genial, ¿quién no querra aprender a tocar la guitarra con Power Gig? Yo desde luego que me apunto a unas clases con mi Playstation 3. Power Gig no es nada más que la primera evolución de algo que puede ser totalmente profesional, requiriendo una destraza y un entrenamiento avanzado para tocar este tipo de instrumentos.¿Te imaginas este nuevo avance en la Bateria de Band Hero?

Del precio no se sabe nada todavía, pero el nuevo invento saldrá en Otoño para Ps3 y Xbox 360.

via|g4tv