Crea una barra de tareas más funcional en windows

Escrito por Carlos a 17 marzo, 2010 en Multimedia y Novedades y Windows - Un comentario

En lifehacker he leído un articulo de un nuevo concepto de barra de tareas.  Al parecer muestra la barra grande de Windows 7 (para mi la mejor barra asta ahora) añadiendo los clásicos widgets directamente en ella, pudiendo acceder a ellos incluso mostrando aplicaciones maximizadas en nuestro pc.

El prototipo de la barra de tareas está disponible en 8bar piel Rainmeter para su descarga, pero os voy a explicar las novedades de esta:

La barra de tareas mantiene el clásico botón de arranque que será un poco más pequeño para aprovechar más el espacio . Ahora viene lo bueno, podremos reproducir los archivos directamente en la barra de tareas, ya que esta está siempre visible aunque tengamos nuestro navegador preferido abierto. Lo ideal sería también añadir aplicaciones la barra de tareas que nos permitan controlar los reproductores, seguir las noticias…

Si este no es tu estilo de escritorio, no pierdas el tiempo, con el nuevo Rainmeter 1.1 puedes personalizar la barra de tareas dándole un toque personal.

¿Creeis que este nuevo concepto podría aplicarse en el nuevo Windows 8?