Crear aplicaciones para Android online

Escrito por Carlos Rey a 9 Diciembre, 2012 en Telefonia movil - Sin comentarios

Las aplicaciones de Android se están convirtiendo en la principal fuente de ingresos para muchos negocios y, si quieres crear la tuya propia y no tienes ni idea de programación hoy te recomendamos una interesante alternativa para crear la tuya propia.

Gracias a Geeks Room me entero de que existe Android Creator, una herramienta web que nos permite crear nuestra propia aplicación para dispositivos Android. Esta herramienta se utiliza sin tener ni idea de programación, en unos pocos minutos puedes tener lista tu aplicación y cargada en la Google Play.

Para utilizar la herramienta solo necesitamos entrar en AndroidCreator, registrarnos e ingresar la información que solicita la aplicación. Una vez terminado este proceso, podrás descargar tu creación, publicarla en la Google Play u obtener un enlace para que la gente la descargue desde tu web.

La aplicación es gratuita (sin incluir publicidad) y está enfocada a la localización de negocios. No será gratuita por tiempo ilimitado pero nos comentan que su precio será muy bajo respecto a la competencia.