Crear una postal navideña con vídeo personalizada

Escrito por Carlos Rey a 13 Diciembre, 2012 en Especial y Video - Sin comentarios

Llega la navidad y es tiempo de enviar postales navideñas (lo de enviar cartas ya se ha quedado un poco anticuado aunque todavía hay quien prefiere el formato postal). A día de hoy podemos enviar postales de navidad personalizadas con vídeo incluido.

Una de las mejores aplicaciones online que hemos podido encontrar ha sido Animoto. Para utilizar la aplicación solo necesitas registrarte con tu cuenta normal o loguearte con tu cuenta de Facebook (opción recomendada y más rápida).

Animoto

Para crear una postal solo es necesario:

  1. Entrar en la web de Animoto y loguearte.
  2. Seleccionamos Create Video en la primera ventana y un tema visual navideño.
  3. Buscamos una canción navideña.
  4. Cargamos las fotos (bien desde nuestro PC o importadas directamente desde Facebook u otras redes sociales).
  5. Añadimos una diapositiva de título para hacer una dedicatoria y listo.

Una vez tengamos todo terminado podemos visualizar el vídeo con Preview Video para modificar alguna cosa si nos ha quedado mal. Solo habrá que darle un título y una descripción y pasar a producirlo con el botón Produce. En unos minutos tendrás un enlace en tu correo que te llevará al vídeo final. Si quieres verlo en HD tendrás que pagar pero para felicitar la navidad gratis sirve de maravilla.

Puedes crear todas las que quieras gratis siempre y cuando no pasen de 30 segundos.

En este vídeo tienes un pequeño tutorial donde podrás observar como se crea una postal navideña y también podrás ver el resultado. Es impresionante!

¿Ya has creado tu postal navideña con vídeo?