Crear una web profesional gratis con Imcreator

Escrito por Carlos Rey a 16 mayo, 2013 en Internet - Sin comentarios

El desarrollo web es una tarea complicada que solo está a la altura de gente con mucha experiencia, me refiero a la hora de realizar un trabajo impecable pero se ha vuelto muy sencillo para todos aquellos que recurren a plataformas web para facilitarles la vida, cualquiera puede hacer uso de la gran cantidad de ellas que encontramos en la red para crear su propio espacio con un toque profesional.

Mucha gente necesita una web para mostrar sus propios trabajos y el bolsillo no está para gastos, la mayoría de la gente busca una web decente sin gastar demasiado dinero y para ello tenemos que mencionar a Imcreator, una aplicación web que permite a los usuarios generar webs sencillas con una sola cosa, creatividad. La plataforma permite seleccionar entre varias plantillas o empezar con una base limpia que se puede rellenar de forma visual sin tener que aplicar ni una sola línea de código.

Imcreator

Las plantillas no están nada mal, hay una gran cantidad de categorías orientadas según el enfoque que quieras darle a tu propia web (curriculum, arte, música, hoteles, derecho, fotografías, etc.). Obviamente, algunas temáticas tienen más plantillas para elegir que otras pero todas poseen una gran calidad y solo dependen de tus ganas de crear una web alucinante para que resulte muy atractiva.

La plataforma es totalmente gratuita y las creaciones se pueden editar una vez terminadas, ahora solo tienes que buscar un alojamiento web económico para completar la oferta, si buscas uno quizás Invbit sea uno de los mejores que conozco aquí en España pero funciona en cualquier parte.