¿Cuál es la mejor alternativa a Google Reader? Feedly

Escrito por Carlos Rey a 24 Marzo, 2013 en Google - 3 comentarios

Hace unos días me llevé un gran palo con el anuncio de que Google Reader se terminaba pero después de ir probando algunas de las alternativas he descubierto una llamada Feedly que, por el momento (y entre las que he probado), se presenta como la mejor alternativa al lector de feeds de Google.

¿Por qué? Pues su flexibilidad, la existencia de versión web/móvil y lo sencillo que es sincronizar el lector con GReader han hecho que sea mi nuevo lector de feeds.

Feedly

Feedly nació hace 5 años pero esta vez tiene una gran oportunidad que no intentará dejar escapar y por ello promete ser totalmente independiente de GReader. Desde que el anuncio del cierre se produzco Feedly ha ganado tantos usuarios que los responsables del proyecto se sorprendieron pero consiguieron controlar la carga del servidor, que era brutal por momentos.

La aplicación es totalmente gratuita pero intentarán lanzar una versión Premium de la que todavía no sabemos mucho. Seguiré de cerca su progreso y si no encuentro una alternativa mejor me quedaré con esta pero ya os digo, hasta el momento es de lo mejor que he probado.