¿Cuanto tarda PayPal en recibir el saldo de tu cuenta bancaria?

Escrito por Carlos Rey a 7 diciembre, 2013 en Internet - Sin comentarios

PayPal es un método de pago muy seguro e incluso vela por ti a la hora de realizar compras online. Ahora bien, lo mejor es pagar con PayPal directamente desde tu cuenta bancaria pero si lo que quieres es tener saldo en la cuenta de PayPal esta transferencia va a tardar un poco más.

Si intentas añadir fondos de tu cuenta bancaria a PayPal en la web verás que estas tardan de 14 a 16 días laborables pero… ¿cuánto tardan realmente en agregarse estos fondos?

Normalmente no es necesario realizar estas transferencias pero si por algún motivo tienes que ajustar el saldo de tu cuenta de PayPal por un fallo técnico (que no tengas el dinero en la cuenta en el momento de la transferencia o que esta falle) tendrás que recurrir a este método totalmente gratuito.

Transferencia bancaria

Llevo un tiempo utilizando PayPal y debo decir que estas tardan en realizarse una media de 21 días normales (si añadimos los fines de semana) así que no te preocupes si el saldo no da llegado en el tiempo que ellos especifican. Es el tiempo que tardan normalmente solo que en la web se habla de días laborables y no de naturales.

PayPal es una plataforma muy segura en la que se debe confiar. Esto es solo un dato a modo de curiosidad ya que hay gente que puede llegar a ponerse intranquila si los fondos no llegan. Si no sabes cómo funciona PayPal solo tienes que hacer clic aquí.