Saltar al contenido

Cube I6 9,7 pulgadas, una tablet con Windows y Android a buen precio

Si necesitas una tablet con Windows y que soporte Android a buen precio, esta Cube I6 de 9,7 pulgadas podría ser lo que estás buscando, siempre y cuando este tamaño de pantalla sea el adecuado para ti. Descubre todas las características, precio y disponibilidad de esta tablet Cube I6:

Índice

Cube I6 – Especificaciones

Con esta Cube I6 tendremos una pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 (QXGA). Estas características nos hacen intuir que disfrutaremos de una gran experiencia visual, algo que es fundamental en las tablets. Pero otro detalle que nos encanta es su diseño, porque como podemos ver en la siguiente imagen es espectacular:

Si bajamos de nivel en cuanto a especificaciones, nos encontramos con un procesador Intel Quad Core a 1,8 GHz con 2 GB de RAM y una Intel HD Graphic Gen7. En almacenamiento interno tendremos 32 GB, por lo que no está nada mal para un tablet de estas características.

cube i6 especificaciones

¿Pero qué hay de las cámaras? Tenemos dual-camera, es decir, cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, por lo que podremos tomar buenas fotos. Y en batería, 8.000 mAh, por lo que no tendremos problemas de autonomía. Si nos adentramos en el mundo del operativo, nos encontramos con que la Cube I6 da soporte para Android 4.4 y Windows 8.1, por lo que todos los usuarios pueden estar contentos para jugar o realizar tareas de ofimática. También soporta Wi-Fi y Bluetooth.

Cube I6 – Precio y disponibilidad

cube i6 especificaciones y precio

Esta tablet Cube I6 es genial, pero ahora solo queda saber si su precio es tan genial. Pues bien, analizando el precio de esta Cube I6 vemos que en Gearbest la podremos comprar por 154,40 euros, un precio increíble dadas sus características. Además, se encuentra en oferta durante unos días con un descuento del 58%.

Si estás buscando una tablet de 9,7 pulgadas que equipe Android y Windows, y que sea medianamente potente a un precio adecuado, Cube I6 es perfecta. ¡Aprovecha el descuento!