Cuidado: Monopoly gratis para Android es una estafa

Escrito por Carlos Rey a 8 mayo, 2013 en Seguridad y Telefonia movil - Sin comentarios

La Google Play no es tan segura como iTunes aunque no hay que descartar que en esta última también pasan este tipo de cosas. En los últimos días, la App Monopoly Gratis ha circulado por esta Google Play asegurando que te regalaba Monopoly.

Pero los que descargan sin mirar no se dan cuenta que en la sección permisos le damos opción para enviar SMS Premium y generar una cantidad de gastos importante. Además de esto la App puede modificar el volumen del audio de nuestro smartphone ¿Para qué?

Monopoly gratis

Muchísima gente ha picado y ha visto como esta App maliciosa se apodera por un momento de nuestro dinero y lo gasta a su antojo. La App ha sido eliminada después de estar unos días en funcionamiento, es sorprendente que haya pasado los controles sin mucho detenimiento.

Esto quiere decir que si todavía la tienes instalada deberás borrarla y recuerda: Fíjate en los permisos porqué no todo lo que ves puede ser la realidad, la Google Play es más segura que descargar .Apk desde cualquier lado pero esto no significa que te puedas fiar ciegamente de ella. El Monopoly de EA tiene un precio que es mucho menor a lo que esta App puede gastarse en unos días.