Datos de Xbox Live robados

Escrito por Carlos Rey a 28 abril, 2011 en Consolas y Seguridad - Sin comentarios

Con tanto revuelo en los últimos problemas de Playstation Network muchos usuarios estaban pensando en cambiarse a Xbox pero una vez más se demuestra que ni un servicio de pago está a salvo de los hackers.

Microsoft ha alertado a sus usuarios de posibles intentos de robo de datos personales. Parece ser que han encontrado una brecha en Xbox Live y a través de uno de sus juegos (COD: Modern Warfare 2) se ha podido acceder a estos datos, un día después del robo de información en la competencia.

El comunicado oficial de Microsoft dice que son conscientes del problema y trabajan para resolverlo pero se desconoce todavía sus posibles consecuencias.  No serán afectados tantos usuarios como en PSN ni se perderá el servicio pero una vez más se demuestra que nadie está a salvo de estos actos.

Todos esperamos que ambos servicios vuelvan a la normalidad pronto y, sobre todo, el servicio de Sony vuelva reformado y más solidamente para evitar incidentes futuros.

Y ahora es cuando me pregunto… ¿Habrá alguien que en lo que va de tiempo haya sufrido un robo de datos en PSN y días después se comprará una Xbox 360 y los haya sufrido también? Es enrevesada la pregunta pero incluso aquellos que se hayan aprovechado del servicio esos días gratuitos podrían haberla sufrido. ¿no sería una maldición gamer?

via| Soporte de Xbox Live