Deezer te regala un año gratis para Windows 8

Escrito por Carlos Rey a 18 abril, 2013 en Musica y Online - Sin comentarios

Más de una vez he mencionado a Deezer como un duro rival para Spotify aunque los servicios más clásicos son difíciles de batir. He llegado a la conclusión de que cuando un servicio se establece es muy complicado que otra aplicación, por muy superior que sea en características o precio, sea capaz a destronarla y sino que se lo digan a WhatsApp.

Ahora bien, si usas Windows 8 y quieres usar Deezer estás de suerte porqué ya ha lanzado su aplicación oficial en la Windows Store y además de esto, te regala un año gratis de suscripción por lo que no tendrás problemas para disfrutar de la mejor música durante un largo periodo de tiempo totalmente gratis.

Deezer

La interfaz es nativa y por lo tanto se integra directamente en Modern UI, está pensada para dispositivos táctiles pero no tendrás problemas para manejar la App desde un PC convencional. Cuenta con catálogo, listas de reproducción, búsquedas, opciones sociales, etc.

Deezer ya cuenta con 3 millones de suscriptores. La aplicación se puede descargar totalmente gratis desde la Windows Store, aquí te dejo el enlace.