Deezer, un duro competidor para Spotify

Escrito por Carlos Rey a 11 octubre, 2012 en Musica y Online - Un comentario

Deezer es un de los servicios de streaming de música más antiguos de esta competición. Pero, después de ser financiado como es debido (unos 130 millones de dólares) intentará llegar a todo el mundo e incluso totalmente gratis. Se habla de llevarlo a 160 países.

Le ha salido un competidor a Spotify. Por el momento el servicio es gratuito pero no sabemos hasta cuando ni por cuanto tiempo. Dispone de modalidades de pago con unos precios similares a los de Spotify. Por el momento lo que he podido probar me ha gustado, es bueno visualmente y con una calidad de sonido aceptable, además de tener un catálogo variado y voluminoso.

No cuenta con aplicación para PC pero su versión web es de lo mejor que he visto hasta la fecha en cuanto a streaming de música. Crea una cuenta y benefíciate, al menos por el momento, de su modalidad gratuita.

Hace unos días que hablaba de como migrar las listas de Spotify a Grooveshark y comentaba, entre otras cosas, que no veía un buen competidor para Spotify ninguno de los servicios que conocía por sus carencias, Deezer, es el mejor competidor que he visto hasta la fecha.

PRUEBA DEEZER