Descarga Play Store 5.12.9 .APK

Escrito por Carlos Rey a 7 noviembre, 2015 en Telefonia movil - Un comentario

Hay pocas aplicaciones tan útiles y necesarias como Google Play Store. Aquellos que no tienen la tienda de Google instalada porque se han comprado un móvil chino lo pasan fatal en los primeros momentos cuando llegan a pensar, por un tiempo, que no podrás disfrutar de las ventajas de tener la tienda de Google.

Si lo que quieres es descargar Play Store solo tienes que prestar atención y es que hacerte con la tienda de aplicaciones para Android es muy sencillo. En algunos casos basta con instalar el .APK pero cuando no tienes los servicios de Google estos deben instalarse antes y ese método es diferente según el smartphone, tan solo tienes que buscar en Google y encontrarás la forma de hacerlo.

Nueva versión Google Play Store

Ya puedes descargar la última versión de Google Play Store

Como cada cierto tiempo, Google Play Store se acaba de actualizar a la versión 5.12.9 que corrige algunos errores con respecto a la versión 5.10.30 que se ha lanzado hace unos días, de hecho no se esperaba una nueva actualización hasta dentro de unos días pero por mejoras de rendimiento es recomendable actualizar cuanto antes. Además de corregir fallos también se han añadido algunas cosas interesantes:

  • Posibilidad para hacer regalos desde Google Play.
  • Una biblioteca familiar para algunas cuentas de Google.
  • Soporte para tarjetas NFC (una pena por los móviles que no lo tengan).
  • Corrección de errores.
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento que afectaban a la anterior versión.

Si te gusta estar a la última y tener las últimas actualizaciones lo mejor es que descargues ya la última actualización de Google Play Store 5.12.9 totalmente gratis y de forma segura desde el siguiente enlace.

Ya puedes descargar Play Store 5.12.9 APK, recuerda que esta versión está 100% firmada por Google por lo que es totalmente fiable para instalar en tu smartphone sin problemas. El archivo no ha sido alterado de ninguna forma. Recuerda que tienes que habilitar la casilla para instalar .apk desde orígenes desconocidos. ¿Ya has descargado la nueva versión?