Descarga Portal gratis desde Steam

Escrito por Carlos a 15 mayo, 2010 en Descargas y Juegos y Mac os y PC - 2 comentarios

Como parte del lanzamiento de los nuevos servicios de Steam para Mac la gente de Valve ha decido realizar algo todavía más “especial”. El lanzamiento de la descarga gratuita de Portal hasta el 24 de Mayo, uno de los mejores paquetes de The Orange Box.

Portal es más bien un juego de ingenio, particularmente extraño ya que utiliza la perspectiva en primera persona y sus raices se originan en Narbacular Drop (un proyecto realizado por unos estudiantes del Instituto DigiPen).

Valve presentó un gran interés por este proyecto logró un gran éxito. Su dificultad aumenta gradualmente y con ella la desesperación y el extrés que produce en tu cabeza la voz de GLaDOS. Pero los que hayan llegado a su final consideraran este final como tráfico ya que desearon mucho más de lo que tenían. Es un juego que ya lleva 3 años en el mercado pero la oportunidad es única. Esta asociado con el lanzamiento de Steam para Mac pero está también disponible para usuarios de PC, aunque también podría ser una extrategia para intrigar a los usuarios de la segunda parte del juego que llegará a finales de 2010.

Para descargarlo solo tienes que tener Steam instalado y descargar el juego antes del 24 de Mayo. Pasada esta fecha Portal volverá a costar lo mismo que antes. Pero esta es tu oportunidad de tenerlo totalmente gratis. Al finalizar la descarga lo tendrás totalmente gratis para ti solo.

Yo ya lo he descargado, he tenido que esperar un día para descargarmelo debido a que los servidores de Steam estaban un poco ahogados, pero al tercer intento pude acceder a su descarga. Gracias otra vez más a Steam que está ofreciendo unos títulos de escandalo totalmente gratis al igual que está haciendo con Modern Warfare 2 aunque solo por un tiempo limitado.