Filtrado Windows 7 Ultimate Lite

Escrito por Carlos a 17 febrero, 2010 en Descargas y Multimedia y Software y Windows - Sin comentarios

Las versiones lite de los sistemas operativos estan ultimamente de moda, ya había salido una también en windows vista, y en xp creo que nunca le yamaron lite pero era lo mismo, le quitaban lo que sobraba y lo distribuian “legalmente”.

Si para algo es bueno esta versión es para aprovechar al máximo los recursos de nuestro pc, en lite se ha eliminado todo tipo de programas y servicios que la mayoría de la gente no usa, por no decir casi nadie. Monton de contenido innecesario y por lo tanto lo hacen más pesado.

Yo lo he visto correr en un pc, para que sepais más o menos lo que hay, es un sempron 2600+, con 1GB de ddr400 y una 6200 de nvidia. El sistema corre perfectamente. La instalación ocupa muy poco comparado con las versión normal.

Sin problema de ningun tipo, el único problema viene cuando queremos actualizar nuestro sistema con update, ya que la mayoría de las actualizaciones dan error puesto que la mayoría de los servicios y aplicaciones innecesarias han sido quitados.

Lo mejor! Esta versión solo ocupa 700MB, cabe en un cd!!

Los requisitos mínimos son muy bajos, pues han logrado instalarlo en un

pentium 4 a 1.8Ghz, 128 MB de ram y 2GB de disco duro, yo hos recomiendo más o menos como del que os hable en el corre perfectamente, igual que xp,  si tienes xp y vas justo de recursos te recomiendo que te pases a windows  7 lite, pues  7 es un sistema operativo bueno y estable con una mejor gestión de los registros que windows xp, y su manejo en la nube es mucho más estable desde mi punto de vista.

Seguro que será fácil encontrarla.