Saltar al contenido

10 Juegos Gratis para PSP Go en Junio

El lanzamiento de la nueva PSP Go fue esperado en un momento, ahora poco sabemos de ella. Se que existe y poco más, las ventas previstas de la consola de Sony fueron un gran fracaso. Ya han sido varias las promociones de la portátil que no implementa lector de UMD.

Ahora Sony quiere hacer un gran revulsivo e intentar relanzar a la Go al mercado, para esto solo tiene que hacer algo que a las compañías no les gusta mucho, regalar juegos. Han decidido regalar 10 juegos a todas las personas que hayan comprado y registrado la PSP Go después del 1 de Abril.

No se si la estrategía será buena, pero hay demasiadas unidades en Stock y la PSP 2 ya está giñando un ojo a los más curiosos.

Si has comprado una PSP Go despues del 1 de Abril puedes descargar gratis los diez juegos prometidos, entre ellos están los siguientes títulos:

  • Gran Turismo, Little Big Planet, GTA : Vice City Stories, Fifa 2010 World Cup, MotorStorm Artic Edge, Wipeout Pure, Pursuit Force:Extreme Justice, NFS : Shift, Avatar y Assassin´s Creed.

Creo que la eliminación del UMD, su precio inicial (abusivo) y la restricción a la descarga de juegos estrictamente de PS Store o Media Go han sido el gran fracaso de la PSP Go. Tienes toda la información aquí.

Y AQUI DEJO PASO A PASO LA GUÍA COMPLETA PARA CONSEGUIR TUS JUEGOS

via|tuexperto

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (28)

tengo mi psp go y es genial esta consola es mas para los que tienen internet, pero yo e encontrado varias paginas con juegos gratis y se pueden intalar en el psp go hasta programas como emuladores de GBA , N64 , SN etc quieren la pagina? Claro por supuesto se las doy solo tienen que tener su psp version mas 6.30 o 6.32 la pagina es signedpsp.blogspot de hay me e descargado los simpsons, Gta Liberty City , Silent Hill , y muchos mas ya llevo como 30 e tenido que borrar porque no me cabe ya la memoria xD

hola ps tengo una pspsgo la compre en disiembre y la verdad no le puedo meter juegos me podrias explicar si los 10 jueos los puedo descargar grasias

perdon no se si alguien me ayuda, quiero saber si el psp GO tiene restricciones para la compra de los juegos, como regiones, porque yo estoy en guatemala y aca aun no lo venden, lo quiero comprar por internet pero no quiero arriesgarme a que despues no pueda comprar juegos….Espero alguien me conteste, gracias!!!!!!!!

99% pistolero 1% humano

si se puede liberar, tendrás que buscarlo en internet. xD para que vayas abriendo boca te dejo un enlace aquí: https://www.electrorincon.com/tutorial-hackear-psp-go/2011-01

hola una pregunta ya se puede descargar juegos para el psp go y tambien queria preguntar si se puede liberar o desbloquear me arias un gran favor si me contestaras esas preguntas y me dieras las paguinas para poder hacer la liveracin o el desbloqueo de mi psp go GRACIAS……

ola buen dia soy de mexico compre mi consola en diciembre pero salio defectuoso y hasta me lo mandaron como puedo hacer para descargar los juegos de promicion ¡ayuda ! please…!!!
ya intente pero pues nada..

les puedo alludar a bajarjuegospara psp go esta mui bien la consola lo malo esk no se puede jakear

hola acabo de comprar un psp go y no tengo nada nose como meterle musica, juegos, etc me ayudan?????

si lees arriba tienes todo explicado y adonde debes acceder! Un saludo!

me compre un psp go y no tengo ni idea como bajar los juegos y como se hace, me podrian informar como tengo que hacer, desde ya muchas gracias saludos atte.

como lo puedo registrar . y como descargo los juegos

si compre mi psp go en enero y no lo he registrado puedo acceder alos 10 juegos gratuitos y mi actualisacion es 6.2 necesito actualisar a una nueva vercion para suscribirme a playstation network

si cumples las condiciones si, sino está claro que no

Yo solo quiero saber si se puede descargar juegos de PSP GO gratis

Hola, he visto las bases de la promoción, y por lo que he visto funciona de esta manera:

-Debes tener un PSP Go en el que no hayas iniciado sesión antes del 1ro de Abril de este año, entonces inicias sesión con tu cuenta europea y descargas el tema que te indican.

Ahora, esto me ocasiona una gran duda, ya que a pesar de que lo leí mas de una vez no me queda claro…

En el PSP Go ¿nunca debes haber iniciado sesión antes con una cuenta europea, o no debes haber iniciado sesión nunca con ninguna cuenta?

No es específico en el artículo. Pero si fuese el primer caso, podría crearme una cuenta europea y recibir los juegos porque nunca he iniciado sesión con una cuenta de ese país.

Si fuese el segundo caso entonces estoy perdido, hehe…

Sigue la Guía que adjunto al final de artículo

hey ami no me salio nada es mentiras esto?

Los juegos se pueden descargar a partir del día 9 de Junio!
Si lees el enlace dondo pongo mas información tienes todo bien explicado.

pero ya se pueden descargar o aun no?¿?¿

porque yo no encunentro el psptmgo ese.

yo no la tengo para explicarte paso pasa como registrarla, pero si vas al enlace oficial tienes las instrucciones, solo tienes que leer

por favor digan si se puede dar a paso a paso como se registrar

como lo puedo regristar paso a paso

tendrás que probar no¿
pero puse bien claro que era para la gente que la compró despues del 1 de abril!!

quiero saber si yo que compre el psp go en enero tambien puedo descargar los 10 juegos gratis a mi psp go gracias

Solo si la has comprado despues del 1 de abril, a lo mejor si todavía no la has registrado puedes intentarlo.
Un saludo

les pregunto yo que compre la psp go en enero tan bien puedo descargar los 10 juegos gratis por que sino seria muy injusto gracias