Saltar al contenido

Descargar Adobe Photoshop Lightroom 5 gratis en versión Beta

Siempre nos alegra saber que nuestros programas favoritos se actualizan a versiones nuevas aunque a veces estas nuevas versiones sean peores que las anteriores o implementen novedades a las que nadie les gusta como en Windows 8.

Pero lo que si que nos gusta es que un programa de pago pase a ser gratuito aunque sea por unos instantes ya que es una buena forma de aplacar un poco la piratería. Desde ayer, Photoshop Lightroom 5 de Adobe está disponible en forma de Beta. Para Windows 7 (SP1) en adelante e incluso Mac OS 10.7.

El nuevo software incluye algunas funciones de la versión profesional de PS como Smart Preview (editar imágenes sin conectividad con el archivo de administración), Advanced Healing Brush (pintar correcciones de forma sencilla), Radial Filter (cambia los niveles de áreas específicas de forma gradual) y la herramienta Visualize Spots (que permite encontrar y eliminar puntos de polvo en las imágenes).

Lo malo de todo esto es que solo podrás utilizarlo hasta el 30 de Junio, fecha en la cual deberás comprártelo si quieres seguir utilizando la versión final del sofware. Para descargarlo solo tienes que entrar en el siguiente enlace y loguearte con una cuenta Adobe que puedes crear de forma totalmente gratuita.

DESCARGAR LIGHTROOM 5 GRATIS EN BETA