Saltar al contenido

Descargar alternativa a GTA gratis

Hay muchos juegos, muchos; pero no todos marcan una época en su paso por las distintas plataformas. Si hay uno que haya marcado un antes y un después, ese es Gran Thief Auto (El gran ladrón de coches). Marcó una época y después de su lanzamiento, muchos intentaron copiarlo pero no llegaron a su nivel.

El problema, GTA es un juego relativamente caro o también, cuándo lo acabas quizás aburra un poco. Si quieres probar algún juego del mismo estilo, hoy os traigo uno que es totalmente GRATIS y es bastante bueno. Cuando he visto las imágenes de APB Reloaded me costó creer que era gratuito.

En APB Reloaded podrás conducir coches, disparar a enemigos y hacer todo lo que quieras en una ciudad muy completa. Es compatible con Windows y tiene unos gráficos realmente buenos. Podrás crear personajes y coches y disfrutar de este juego de acción pura.

Podrás ser Poli o Bandido, dando lugar a dos roles distintos. Todavía está en fase Beta pero no tardará mucho en llegar a su versión definitiva.

Para jugarlo necesitan que su ordenador cumpla los siguientes requisitos: un CPU de 3 GHz, 2GB de memoria RAM y 3 GB de disco duro (para descargarlo).

También es posible integrarlo con Facebook. Tienen el trailer aquí.

DESCARGAR APB RELOADED