Descargar alternativa a Lightroom para Linux y Mac

Escrito por Carlos Rey a 14 septiembre, 2012 en Descargas y Fotografías y Utilidades - 3 comentarios

Si eres amante de la fotografía y trabajas en el PC sobre ello seguramente conocerás Lightroom. Es difícil superar esta herramienta pero no imposible. Todo el mundo se ha quedado maravillado con la cantidad de opciones que tenemos para manejar nuestras galerías fotográficas.

Este software de Adobe es de pago y entre las alternativas gratuitas encontramos Darktable, disponible para varias distros de Linux (Fedora, Ubuntu, etc.) y también para Mac OS X. No es superior pero se le parece bastante y más cuando estamos hablando de no gastar dinero en ella.

 

Darktable tiene un interface cómodo y ofrece miles de filtros, mejoras, tonalidades, efectos, correcciones, retoques e incluso funciones sociales para compartir directamente tus fotos.

Para los que aman a Lightroom les resultará realmente complicado pensar que alguien va a desbancar a su herramienta preferida pero comprenderán enseguida que los que no puedan adquirirlo y no le den un uso tan profesional podrán encontrar en esta alternativa el software que estaban buscando, una pena que no esté desarrollado para Windows.

DESCARGAR DARKTABLE