Descargar aplicación oficial de Google AdSense para Android

Escrito por Carlos Rey a 1 agosto, 2013 en Descargas y Telefonia movil - Un comentario

Siempre he buscado en la Google Play la aplicación oficial de Google AdSense para Android pero la verdad es que nunca la he encontrado porqué no existía. Teniendo en cuenta que esta es la plataforma publicitaria de la cual vive Google no entendía muy bien porqué no estaba disponible.

Gestionar los bloques publicitarios y algunos aspectos de esta plataforma en los móviles hasta ahora era casi imposible aunque existían algunas aplicaciones (de terceros) que te permitían gestionar determinadas tareas pero cuando hablamos de dinero mejor que sea la aplicación oficial.

Adsense para Android

Esa aplicación oficial ahora existe y desde ella puedes acceder a los ingresos, personalizaciones, bloques de anuncios, informes, estadísticas e incluso a las alertas de pago. La aplicación está disponible para Android 4.0 o superior (Jelly Bean o Ice Cream Sandwich) y limitará a todas esas personas que tengan una versión inferior.

Es la primera versión y no funcionará en tablets, la próxima versión esperemos que llegue a más dispositivos. Puedes descargar la aplicación desde la Play Store.