Descargar Bad Piggies gratis

Escrito por Carlos Rey a 27 septiembre, 2012 en Descargas y Juegos y Telefonia movil - Sin comentarios

Como Rovio había prometido, Bad Piggies se ha lanzado hoy mismo y ya está disponible para descargar. Esta nueva entrega está protagonizada por los cerdos que roban los huevos de los Angry Birds. Es la precuela de la saga Angry Birds y cambia bastante su mecánica de juego.

Yo ya lo he probado en mi Android y debo admitir, que pese a que su mecánica es muy diferente, enganche de la misma forma. En esta nueva entrega tendremos que completar las fases con los cerdos para llegar a robar los huevos de los pájaros. Tendrás que emplear una estrategia diferente ya que no hay tirachinas.

El juego se llevará a cabo en dos rondas: Una en la que tendrás que armar tu vehículo para completar la fase y otra donde tendrás que llegar a la meta con el vehículo integro para poder completar el nivel. No hay que decir que por el camino tendrás la posibilidad de ir cogiendo items para aumentar la puntuación en el nivel.

Por el momento ya está disponible la versión gratuita para que todos puedan probarla y en ella tienes disponibles más de 100 niveles para que vayas tomando carrerilla. En el juego ya se aprecia también una nueva pantalla que se vendrá pronto. Agárrate para la descarga porqué ocupa unos 38 MB.

 

El juego ya cuenta con la versión para Android, iOS y Mac disponible. Pronto vendrá también a PC, Windows 8 y Windows Phone. Si quieres descargarlo pásate por el siguiente enlace y comienza a disfrutarlo totalmente gratis.

DESCARGAR BAD PIGGIES