Descargar Badoo para Android

Escrito por Carlos Rey a 20 junio, 2013 en Redes sociales - Sin comentarios

Por alguno de los artículos que he escrito y su repercusión en la web me he dado cuenta de que Badoo es una de las redes sociales más utilizadas a la hora de buscar una relación.

Todos sabemos todo el ligoteo que hay detrás de la misma pero en ella no solo hay personas interesadas en ese tema sino que cientos de personas se conocen después de buscar a su alma gemela en la web.

Badoo

Dejando a un lado lo natural que esto pueda ser, me gustaría animaros a que la descarguéis para Android ya que esta red social no solo se puede consultar en el PC sino que es mucho más sencillo llevarla en tu bolsillo y echarle un vistazo cuando lo necesitas. La aplicación está disponible en la Google Play.

Es más útil de lo que piensas y, para trabajos sacrificados, esta se ha vuelto la mejor forma de buscar a una persona debido a la falta de tiempo material para buscarla por otras vías. Hay quien dice que en la red uno no se puede fiar pero conozco muchos casos en los que gente se conoce por este método y congenian de una forma que por otro método sería casi imposible.