Descargar benchmark 3DMARK para Android

Escrito por Carlos Rey a 3 abril, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

3DMark es uno de los mejores Test gráficos para PC y, desde hace unas horas, también los es para Android. Futuremark nos prometió su benchmark para Android antes de que finalizara 2012 pero llega en Marzo de 2013 a la Google Play.

Este test nos permite medir el rendimiento de nuestros teléfonos y tablets con el sistema operativo Android. La versión es más limitada que la de Windows ya que nos trae un único Test (Ice Storm) que utiliza el motor OpenGL ES 2.0 y para que funcione en tu dispositivo deberá reunir varias características (1 GB de RAM, 300 MB de almacenamiento libres y Android 3.1 o superior).

3D Mark

Yo ya lo he probado en mi Galaxy S2 y con el test normal los FPS rondan unas 9 imágenes por segundo de media y no sé realmente lo que hará su hermano mayor, el S3 o el recién estrenado S4. En mi caso va a toques aunque cuando alcanza los 14 fps parece que va estable, no he visto tampoco comparativas y no se realmente lo que pueden dar los teléfonos de gama alta y con este test podríamos hacer una comparativa real de la potencia gráfica de los mismos.

A continuación te dejo el enlace a la Google Play pero ten en cuenta que descargarás unos 250 MB de datos.