Descargar Carmageddon gratis para Android

Escrito por Carlos Rey a 10 mayo, 2013 en Descargas y Juegos y Telefonia movil - Sin comentarios

¿Recuerdan Carmageddon? Ese juego de coches al que se jugaba hace años (más o menos cuando yo era un niño pequeño) y en el que teníamos que atropellar personas como locos. Ahora lo hacemos directamente en GTA sin que la violencia se note tanto (o más según la forma en que lo hagas).

Pues desde hoy está disponible para Android de forma oficial para los que añoren este tipo de juegos. La versión para N64 fue censurada porqué su objetivo principal era el de atropellar gente para ganar la partida (cosa que no pasa en GTA aunque si fuese hoy seguramente no lo habrían censurado).

Carmageddon

La noticia por la que os voy a hablar de el en este instante es muy sencilla, el primer día es gratis para todo el que lo descargue (las primeras 24 horas) y a partir de ese momento habrá que pagar 1,79 euros por el juego.

En el juego se puede realizar conducción libre, carreras temerarias, derrapes, atropellar a peatones, etc. Cuenta con 30 coches y 11 pistas, no está nada mal aunque gráficamente ya os adelanto que no ha mejorado en nada. Si quieres descargarlo gratis hazlo mediante este enlace, si por el contrario llegas tarde podrás conseguir el juego en este otro.