Descargar cliente de Spotify para Windows 8

Escrito por Carlos Rey a 4 noviembre, 2013 en Descargas y Musica y Windows - Sin comentarios

Todavía no he entendido muy bien porqué Spotify no ha lanzado un cliente nativo para la interfaz de Windows 8. Estoy seguro de que el tiempo o el interés por parte de Spotify con este sistema operativo es mínimo y por eso no se ha dado el caso.

Spotify tiene un cliente para Windows que a mi parecer es bastante bueno (copia singular de iTunes) pero que, a los que tienen Windows 8 puede no serle suficiente. Las Apps que puedes descargar en la Windows Store totalmente gratis abren un montón de posibilidades a todo tipo de desarrolladores y empresas para ganarse un sitio en el nuevo SO de Microsoft que ahora podría empezar a usarse algo más con el lanzamiento de la versión 8.1.

Spotlite

Es por ello que he estado buscando alguna que otra alternativa y quizás Spotlite (versión no oficial de Spotify para Windows 8) haya sido la mejor que he encontrado porqué te proporciona acceso a tus listas de canciones, búsquedas y descubrimientos con un interfaz diferente y más atrevido.

Aun siendo una de las mejores es bastante básica porqué carece de funciones (búsquedas personalizadas, crear listas de reproducción, reproducción aleatoria, etc.) pero por el momento tenemos que conformarnos con su genial integración (un diseño perfecto). Seguramente se actualizará pronto para añadir nuevas características si Spotify no lanza un reproductor oficial para la plataforma.