Descargar Fedora 13

Escrito por Carlos a 26 Mayo, 2010 en Descargas y Linux y Software libre - Sin comentarios

Despues de este letargo ya está aquí, Fedora 13 ya está disponible. Algunos pequeños errores, como el del GRUB que no esperaba la elección del sistema operativo por parte de los usuarios, fueron los principales causantes de esta espera.

Fedora 13 llega cargado de mejoras y sobre todo su mejor cualidad, la nueva versión será más fácil y usual posibilitando el acceso a esta de los menos expertos.

Además de esto Fedora 13 destacará en tres aspectos:

  • Administración profesional de color, Se llama GNOME Color Management y con el podrás crear diferentes perfiles de color de forma profesional.
  • Instalación automática de drivers para impresoras, Packagekit buscará, descargará y actualizará por ti los drivers más apropiados.
  • Acelaración experimental 3D para NVIDIA, incluirá los drivers Nouveau con capacidad para ofrecer acelración 3D (experimental) para tu hardware NVIDIA.

Si Gnome no te gusta puedes descargar las versiones Spin, como por ejemplo la que adjunta KDE. Además de las versiones para dispositivos pequeños.

Recuerda que Fedora es una clásica distro de Linux que siempre ha destacado por su organización y valentía para ofrecer el último software del mercado para sus usuarios.

DESCARGAR FEDORA 13

via|bitelia