Saltar al contenido

Descarga Flappy Bird para Android, aun después de haber desaparecido de la Google Play

Flappy Bird ha sido un éxito fugaz, pocos juegos he visto que se hayan terminado tan rápido y más cuando su creador, con unas ganancias de más de 50.000 dólares al día, ha decidido retirar la aplicación. Sus motivos eran claros, se habló de problemas con otras compañías pero el lo ha desmentido, el principal motivo por el cual ha decidido eliminarlo se debe a que el juego era muy adictivo y no quería arruinar la vida de millones de personas.

En un primer momento tenemos que pensar con la cabeza y todos aquellos usuarios que hayan descargado la aplicación podrá disfrutar de la creación y seguir reportando ingresos a su creador. Quizás este hombre no necesite el dinero o no le dé tanta importancia pero, al menos yo, no lo habría borrado.

Flappy Bird

Ten en cuenta que, aunque haya sido eliminado de la Google Play, todavía se puede descargar o jugar de varias formas. He decidido recopilar algunas de las mejores formas de hacerlo, os recomiendo que le echéis un vistazo.

  • Ten en cuenta que puedes jugar online, es bastante divertido y no necesitarás instalar nada.
  • Si todo esto no te llena siempre puedes crear tu propia versión del juego con la posibilidad de personalizar el pájaro y las tuberías.
  • Yo a día de hoy casi no concibo un juego sin modo online, con FlapMMO podrás jugar contra miles de jugadores en tiempo real.

Estas soluciones están claramente pensadas para ser disfrutadas en un PC aunque la mayoría funcionan en cualquier móvil pero resultan bastante incómodas la hora de ser jugadas. Si estás buscando la versión de Android puede que haya desaparecido de la Google Play pero hemos descubierto que todavía se encuentra disponible en .APK.

Descárgalo desde el siguiente enlace y recuerda consultar los mejores trucos para ser el mejor y llegar a lo más alto de la tabla.

DESCARGAR FLAPPY BIRD PARA ANDROID