Descargar Google Maps para iOS 6

Escrito por Carlos Rey a 13 diciembre, 2012 en Descargas y iPhone & iPod - Sin comentarios

Ha sido un largo tiempo de espera para los usuarios de iPhone y iPad. Desde que Apple decidió actualizar su sistema operativo móvil a la sexta versión y apostar fuerte por Apple Mapas la desesperación entre la comunidad de usuarios de Apple ha sido muy grande.

Pero la espera ha terminado. Google Maps está disponible para iOS en la App Store de Apple desde hoy. La aplicación llega con las características que incorpora la versión para Android y se desenvuelve a la maravilla (no esperábamos menos de Google).

Google Maps para iOS 6

Los mapas de Apple siguen sin mejorar y es algo realmente preocupante ya que esta compañía destaca por su sutileza pero también cabe mencionar que Google Maps tiene el listón demasiado alto para que cualquiera de buenas a primeras pueda quitarles el monopolio.

Rumores recientes apuntan a la compra de los mapas de TomTom por parte de Apple pero por el momento tenemos disponible la versión de Google que no tiene nada que envidiarle a ninguno de estos servicios. A continuación te dejo el enlace:

DESCARGAR GOOGLE MAPS PARA iOS 6

Google Maps hace menos de 10 horas que se encuentra en la App Store y ya se ha convertido en la aplicación gratuita más popular de la tienda de aplicaciones de Apple. Esto es una señal de la falta que hacía esta aplicación en los iPhone.

Fuente: The Next Web