Descargar Google Now para iPhone y iPad

Escrito por Carlos Rey a 30 Abril, 2013 en Google y iPhone & iPod y Telefonia movil - Sin comentarios

El asistente personal de Google, Google Now ha decidido traspasar fronteras y enfrentar su producto a un rival directo, el Siri de Apple. Desde hace un par de días, Google Now está disponible para iOS, que incorpora esta funcionalidad en la app de búsquedas de Google que se puede encontrar en la App Store.

Google Now no es un asistente de voz cualquiera, te ayuda a conocer datos según tus necesidades y variables como el tiempo, horarios, tráfico, eventos, etc. Por el momento en iOS no llega con todas sus cartas pero avanzará con el tiempo.

Google Now para iPhone

Al igual que su rival directo, Now puede responder a las preguntas que le hagas cómo ¿Necesitaré un paraguas?, Quiero saber porqué carretera irme a casa, etc. El esfuerzo por integrar Google Now en iPhone está siendo fuerte y veremos si da resultado o por el contrario los usuarios de Siri lo rechazan por completo.

Viendo que Google Now llega a iPhone y iPad ya no me parece nada descabellado pensar con certeza que pronto llegará a la web para substituir al ya olvidado, iGoogle. Para descargar la aplicación en iOS te dejo este enlace que te llevará directo a iTunes.