Descargar la aplicación oficial de MEGA para Windows

Escrito por Carlos Rey a 3 octubre, 2013 en Descargas y Windows - Sin comentarios

MEGA tiene nombre propio y no sería tan importante a día de hoy, si detrás de el no estuviese el creador de MegaUpload. Además de poder acceder a través de un PC, MEGA ya tiene aplicación para Android que permite sincronizar archivos y, ahora, también tenemos disponible el cliente oficial para Windows.

Existe una versión, todavía en fase BETA, que se llama MEGAsync y funciona a la perfección. Una de las opciones que ofrece es la de sincronizar carpetas de forma selecta (vincular carpetas locales con carpetas en la nube). Agregará un icono a la bandeja del sistema que nos permitirá visitar la configuración.

MEGA

También se puede configurar el ancho de banda, la cuenta, etc. desde las opciones de configuración. Por el momento no hay forma oficial de hacerse con él pero se puede descargar a través de este enlace (unos 4 MB) y funciona en Windows XP, Vista 7 y 8.

Yo no descargo mucho y menos de MEGA pero es una aplicación de gran utilidad que servirá de mucho a los usuarios habituales de la plataforma.