Descargar Manga gratis de forma fácil

Escrito por Carlos a 6 abril, 2010 en Descargas y Video - 2 comentarios

Si eres un adicto al Manga, este programa seguro que te encantará. Lo más dificil del manga ya no es solo obtenerlo, sino seguirle la pista, ya que a veces algunas series tienen demasiados capítulos como para tenerlos almacenados en nuestro ordenador. Cientos de capítulos, como es el caso de Meitantei Conan, que ha sido distribuida en unos 67 tomos y cuenta con más de 720 capítulos. One Peace, unas 57 temporadas, Naruto unas 40, Bleach unos 43.

Personalmente no he seguido muchas series de manga, pero si alguna que otra, como One Peace, Naruto o Bleach. Como sabeis los seguidores de manga, ya no solo comprareis los tomos que las series contienen  sino que también descargareis con enfasis aquellas series o capítulos que todavía no están disponibles en nuestro país o que nunca lo estarán.

Si te vas a descargar la serie entera, te deseo suerte, ya no tanto por lo que ocupará en tu disco duro sino por cómo conseguiras esos cientos de enlaces.

Manga Downloader te facilitará en gran medida todo este tipo de problemas. Con el podrás descargar Manga de forma fácil y totalmente gratis.

Manga Downloader es un administrador de descargas desarrollado en java, como el clásico jDownloader, pero este solo se centra en los “scanlations” que millones de personas colocan en la red cada día.

Las distintas series están disponibles en el país hasta que alguién compra los derechos de distribución en nuestro país, por ello algunas series dejan de tener su scanlation, como mínimo durante un tiempo. En esta aplicación seguro que encontrarás tu Manga favorito, pero algunas series carecen de enlaces debido a problemas de licencias.

Utilizarlo es fácil, descargas el archivo aquí, una carpeta comprimida que contiene un archivo .jar y una carpeta con varios .jar, los descargas en tu pc y ejecutas el archivo que está fuera (Manga Downloader.jar), buscas tu manga favorita y los descargas, asi de simple. Por defecto el programa creará una carpeta Manga en tu carpeta de usuario.

Via|NeoTeo