Saltar al contenido

Descarga MSQRD para Android e iOS gratis

Puede que estés buscando la aplicación revelación del momento pero debes saber que no es ningún juego sino MSQRD, una aplicación que nos sirve para sacar los mejores selfies hasta la fecha. MSQRD utiliza una tecnología muy avanzada que nos permite cambiar nuestra cara y ponernos la de otra persona o un animal, la verdad es que si te gustan los filtros del estilo Snapchat esta aplicación te va a encantar.

Lo cierto es que es muy interesante ver cómo me pongo la cara de mono, de tigre o me cambio mi cara por la de un grande como Freddie Mercury, es muy divertida y lo cierto es que está gustando muchísimo a todo el mundo. En cuanto a su nombre no te dejes engañar, es la simplificación de Masquerade (máscara). Descargar MSQRD es muy fácil.

MSQRD

Índice

MSQRD, la aplicación más divertida

Lo mejor de MSQRD no es solo que te permita cambiar la cara con un filtro sino que es capaz de detectar tus movimientos faciales e incorporarlos al filtro que aplica. Lo cierto es que el seguimiento de la cara es muy bueno y si tienes una cara de mono podrás cerrar los ojos, abrir la boca, echar la lengua, abrir bien los párpados, etc. Es muy pero que muy divertida. Te puedes poner en la cara de algunos grandes y va a ser muy divertido.

Al descargar MSQRD tan solo tendrás que poner la cara en el centro del círculo (de forma aproximada) y la aplicación te aplicará el filtro que escojas nada más darle. Por defecto la aplicación captura vídeo aunque en el lado de la derecha tienes el icono de una cámara y, cuando pulsas en ella, podrás sacar fotos directamente. Una vez hecho nuestro selfie o video-selfie podemos compartirlo directamente en Instagram, Twitter, Facebook o cualquier otra aplicación.

MSQRD está disponible para todos los usuarios de iOS y Android (para esta última plataforma en estado beta) y se puede descargar muy fácilmente desde las tiendas oficiales. Si te gusta y quieres probarla no tienes más que buscar la aplicación y descargarla, anímate.