Saltar al contenido

Descargar OpenOffice para Android

Existen todo tipo de aplicaciones para Android aunque la mayoría de ellas están enfocadas al entretenimiento hay muchas que nos ayudan a aumentar nuestra productividad y con algunos dispositivos (tablets, convertibles, PCs con Android, etc.) se pueden aprovechar al máximo.

Es el caso de AndrOpen Office, un port independiente que ha adaptado la aplicación de escritorio al entorno móvil. Para ello han usado la versión OpenOffice 3.4 y han mantenido su interfaz y todas y cada una de sus herramientas, eso dificulta su uso en una pantalla táctil pero si tienes uno de estos dispositivos que he mencionado e incluso un ratón podrás sacarle el máximo partido.

La aplicación está disponible en varios idiomas (entre ellos el Español) y se puede descargar totalmente gratis desde la Google Play. La aplicación pesa unos 80 MB, mejor descargarla con WiFi y no quemar tu tarifa de datos si tienes pocos MB contratados y no suelen llegarte a final de mes. Es compatible con Android 2.3 y superiores.

De este modo contarás con una suite de ofimática real en tu smartphone aunque necesitarás una pantalla grande para disfrutar de la aplicación, en un smartphone de 3 pulgadas de poco te puede servir.