Descargar Skydrive para Xbox 360

Escrito por Carlos Rey a 11 diciembre, 2012 en Consolas - 2 comentarios

Skydrive es un servicio de almacenamiento online que siempre me ha gustado mucho. Personalmente uso Dropbox por comodidad y la seguridad que me ofrece la verificación en dos pasos pero no descarto esta opción para almacenar contenido ya que me ofrece mucho más margen (unos 25 GB totalmente gratuitos).

Se agradece que MS destine tal capacidad para almacenar todo tipo de contenido y compartirlo con cualquier plataforma (está disponible para Windows, WPhone, iOS, Android y accesible desde cualquier navegador) pero todavía va a ampliar su círculo con su lanzamiento para Xbox 360.

Es algo realmente importante que las consolas también adquieran la aplicación en su menú multimedia y se hace determinante para compartir todo nuestro contenido. La aplicación ofrece una serie de características interesantes:

  • Control por voz de Kinect.
  • Snap (algo similar a iCloud), realizas una foto con tu Windows Phone y en cuestión de segundos se puede ver en tu TV.
  • Capacidad para reproducir fotos, vídeos y música que otros usuarios han compartido contigo o has almacenado en tu cuenta.

Si estás buscando la aplicación vete al menú de aplicaciones y busca en la categoría social la aplicación Skydrive. Si no está disponible será cuestión de tiempo que lo esté ya que el lanzamiento se está produciendo de forma escalonada.

Via | Neowin