Descarga el APK de Super Mario Run para Android

Escrito por Carlos Rey a 17 diciembre, 2016 en Juegos - Sin comentarios

¿Dónde descargar el APK de Super Mario Run para Android? Sí, esa es la pregunta que, a partir del 15 de diciembre, se están haciendo todos los usuarios que quieren jugar a Super Mario Run en Android. Y sí, tengo la respuesta aunque voy a ser muy claro, solo hay un sitio seguro para hacerlo y, de momento, es posible que todavía no esté disponible.

Super Mario Run para Android está confirmado, no temas. Ahora bien, debes saber que estos días mucha gente intentará aprovecharse de ti y te incitará a descargar el APK de Super Mario Run pero ese APK podría estar infectado. Es por eso que aquí te voy a recomendar una web segura para descargar el APK de Super Mario Run. De hecho, si entras y todavía no está, la web te avisará con un cartel de próximamente y en cuanto esté disponible ahí saldrá, libre de virus y totalmente revisado (te lo garantizo).

Super Mario Run APK

Super Mario Run para Android es muy divertido

Super Mario Run es el primer juego de Android hecho exclusivamente por Nintendo, a diferencia de Pokémon Go en la que Nintendo solo tenía una pequeña parte del pastel. Nintendo tiene al fontanero más famosos de todos los tiempos un tanto parado y que Super Mario llegue a los móviles es impresionante.

Lo mejor es que Super Mario Run para Android se podrá descargar gratis en 2017 y antes de que salga en Google Play el juego se filtrará a través del APK el cual podrás descargar desde aquí: Descargar Super Mario Run APK. Sí, ahí será el único sitio del que nos vamos a fiar para descargarlo.

Super Mario Run para Android pertenece al género de endless runner y eso significa que el personaje correrá solo por el mapa y con pequeñas pulsaciones podremos hacer que coja objetos, mate bichos, vuelva hacia atrás o haga todo lo que puede hacer Super Mario o cualquiera de los personajes del juego ya que podemos jugar con Mario, Luigi, Toad y Yoshi.

Y, por fácil que pueda parecer, no lo va a ser para nada. De momento sus creadores han dicho que era más seguro lanzarlo antes para iPhone e iPad por la gran cantidad de piratería que hay en Android pero si es gratis no sabemos muy bien cuál es el problema. ¿Te gusta Super Mario Run? ¿Has podido probarlo ya?