Descargar temas para Windows 8

Escrito por Carlos Rey a 27 octubre, 2012 en Descargas y Windows - Sin comentarios

Windows 8 ya está disponible. Si quieres comprar Windows 8 puedes obtenerlo por 29.99 Euros en su versión Pro. Esta nueva versión ha renovado muchos conceptos de la interacción del usuario con respecto del SO pero no ha perdido todavía ,uno de sus conceptos universales, el escritorio.

El escritorio es algo que siempre se ha personalizado y en esta versión del SO de Microsoft no va a ser menos. En la web ya puedes encontrar temas para Windows 8 y disfrutar de un aspecto visual renovado en tu PC.

En la propia web de MS podemos encontrar miles de temas oficiales de Windows 8 para descargar y mutar el aspecto gráfico del nuevo SO de Microsoft. De esta forma podemos salir de la rutina rotando los diferentes temas.

A continuación te dejo el enlace donde podrás descargar cientos de temas con fondos preciosos que te cambiarán por completo la rutina.

DESCARGAR TEMAS PARA WINDOWS 8

Además de los temas oficiales, puedes encontrar temas de gran calidad en DeviantArt.

En Electrorincon, ya estamos probando Windows 8 desde hace tiempo y recomendamos visitar una serie de enlaces que te pueden resultar interesantes si acabas de llegar a este SO tan renovado:

Con estas pequeñas ayudas ya te sentirás como en casa. MS ha arriesgado mucho con la multitud de cambios que ha llevado a su nuevo lanzamiento pero creo que no se ha engañado. Windows 8 es más rápido y viene pensado para un mundo fácil.