Descargar GPS TomTom para Android

Escrito por Carlos Rey a 4 octubre, 2012 en Telefonia movil - Sin comentarios

Y al final se dio cuenta de que estaba perdiendo terreno en lo que a dispositivos móviles se refiere. Estamos hablando de TomTom, el reconocido fabricante de GPS que ha decidido lanzarse de lleno con su aplicación para Android.

La espera ha sido bastante larga y hace mucho tiempo que estaba disponible en iOS. Por fin, desde ahora mismo, se puede descargar TomTom Navigation desde la Play Store para Android 2.2 y superior. Por lo que podemos observar la aplicación tiene un interfaz muy amigable, similar a la de sus navegadores. Una de sus mejores virtudes es la navegación sin conexión y tener en cuenta que, una vez comprada, se actualizará continuamente sin gastos adicionales.

Tienes distintas aplicaciones según el mapa que quieras ver. La versión con los mapas europeos cuesta unos 60 euros y la versión iberia (España y Portugal) unos 35 euros. Por el momento son precios promocionales que podrían subir pronto.

No todos los usuarios de Android pueden descargar la aplicación. En la market nos mencionan que Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One X, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note no son compatibles por el momento. Creo que llega tarde, porqué la mayoría ya nos hemos acostumbrados a usar Google Navigation, totalmente gratuito y suficiente para nuestros viajes con el móvil o para sacarnos de un apuro en una ciudad que conocemos poco.

DESCARGAR TOMTOM NAVIGATION