Descargar Vine para Android

Escrito por Carlos Rey a 4 junio, 2013 en Descargas y Telefonia movil y Video - Sin comentarios

Vine es la aplicación de Twitter que permite enviar “mini-vídeos” con una duración de 6 segundos. Hace tiempo que llego a iPhone y ya cuenta con millones de usuarios. Hoy anuncio su disponibilidad para Android.

Las características siguen siendo las mismas que en sus inicios, vídeos de 6 segundos que permiten cortes con la misma restricción de tiempo. Lo mejor de Vine es que con esta aplicación se puede apreciar la gran cantidad de ideas que tiene la gente y como en 6 segundos se pueden hacer auténticas virguerías.

Vine para Android

La nueva versión de Vine para Android agrega una nueva característica que todavía no ha llegado a iOS, permite hacer Zoom a la hora de grabar los vídeos y las posibilidades a la hora de crear los vídeos son mucho mayores. Pero al ser la primera versión también cuenta con carencias (no permite pasar de una cámara a otra, buscar por hashtags, no tiene notificaciones, no permite compartir el contenido en Facebook, etc.) aunque se solventarán en las próximas versiones.

Vine solo funciona con Android 4.0 o superior. Es recomendable descargársela ya que no necesitas tanto tiempo para ver las cosas divertidas que hay en Vine. La encontrarás en la Play Store.