Descargar WhatsApp para Android, iPhone, BlackBerry o Nokia

Escrito por Carlos Rey a 2 agosto, 2011 en Telefonia movil - 10 comentarios

Cada día son más los Smartphones que se comercializan y aquellos dotados de sistemas operativos como Android, iOS, BlackBerry o Symbian, junto con tarifas planas de internet son los ideales para ahorrar en gastos.

Gracias a WhatsApp podrás reducir costes, comunicándote con tus familiares a través de Internet e incluso aquellos de países extranjeros sin sufrir el lastre “roaming”. Existen programas similares como PingChat! y Kik Msn pero este es el más aconsejable.

WhatsApp te permitirá estar en contacto permanente con otros usuarios sin las limitaciones de espacio de los SMS (ni su precio). El único problema es que para poder utilizarlo, los 2 usuarios deberán tener instalada esta aplicación. Podrás enviar mensajes sin que el otro usuario este conectado y tendrás información del estado de tus mensajes (si ha sido enviado, leído, etc.).

Para utilizarlo solo tienes que:

  • Instalar la aplicación y vincular tu número de móvil.
  • La aplicación buscará entre tus contactos aquellos que también usen la aplicación.
  • Podrás chatear o intercambiar mensajes con ellos.
  • Para chatear solo tienes que seleccionar un contacto, escribir el texto y pulsar “Enviar” e incluso puedes mantener una conversación con varios individuos a la vez.
  • Podrás intercambiar fotos, vídeos, música, mensajes de voz, mapas, etc.
  • (OJO) La opción llamar realizará una llamada convencional que se facturará como tal.

Podrás encontrar la aplicación en cualquier página de Apps de cualquier compañía totalmente gratis (el primer año) y con un módico precio por los años siguientes, pero si quieres aquí te dejo la web oficial y en ella encontrarás toda la información.

DESCARGAR WHATSAPP