Descargar Wifislax 4.8

Escrito por Carlos Rey a 6 marzo, 2014 en Varios - 2 comentarios

Gracias a Linwind me acabo de entrar que está disponible una nueva versión de Wifislax. Hasta ahora he estado usando la versión 4.3 pero ya va siendo hora de pasarme a Wifislax 4.8. Esta versión está basada en Linux Slackware 14.1 y trae un montón de novedades que no traían las anteriores.

Todas estas mejoraras te permitirán comprobar la seguridad de los sistemas de protección de las redes más actuales (aquí puedes ver todos sus cambios), ya es posible crackear una WPA 2 con cifrado PSK casi sin despeinarse aunque necesitarás algunos conocimientos que no llegan del aire, aun así, hay muchos tutoriales en YouTube realmente interesantes.

Wifislax

Esta última versión utiliza el kernel 3.13 y los entornos de escritorio KDE 4.10.5 y xfce 4.10 si quieres algo más liviano. Me gustaría comentarte que no hace falta que la instales, este tipo de distribuciones se pueden llevar en un CD, USB o incluso montar en una máquina con Virtual Box.

Es una versión muy interesante que ha llegado para quedarse. ¿Cuándo volveré a cambiar de Wifislax? Me gustaría recordarte que, si tú no la usas, hay formas para saber si te están robando WiFi e incluso os he enseñado a expulsarlos de vuestra red. Para descargar Wifislax solo tienes que entrar a través del próximo enlace.

DESCARGAR WIFISLAX 4.8