Descargar Windows 8 Enterprise Final en Español gratis

Escrito por Carlos Rey a 16 agosto, 2012 en Descargas y Windows - Un comentario

El lanzamiento del sistema operativo estrella de Microsoft esta cada vez más cerca y una gran prueba de ello es el entusiasmo que están poniendo en el mismo.

Windows 8 Enterprise ya se puede probar en su versión final totalmente gratis y en Español durante 90 días. Esta versión es la que irá destinada a empresas e incluye todas las características de Windows 8 Pro y además, las orientadas a empresas.

Es un buen paso ya que te ofrecen una versión de prueba que es igualita a la que se incluirá en los PCs a partir del 26 de Octubre. Con estos 90 días de prueba será suficiente para saber si te convence o no y debes comprarla. Seguramente a partir de ese día aparecerá algún que otro “añadido” para seguir probando esta versión.

Pero de todas formas esta vez no será un gran problema ya que estas versiones de Windows han bajado considerablemente su precio y saldrán al mercado de una forma realmente competitiva e intentarán luchar contra tanta piratería.

Accede al enlace que te pongo al final del artículo con tu cuenta de Microsoft (sea Hotmail, Live u Outlook), elige la versión que convenga (32 o 64 bits) y descarga la prueba que podrá instalarse, incluso desde un usb, muy fácilmente.

Asegúrate además de que tu PC es compatible con el nuevo SO de MS (sus requisitos son realmente bajos aunque no creo que tengas una navegación fluida si vas muy justo).

DESCARGAR WINDOWS 8 ENTERPRISE RTM

Puedes compartir el artículo en...