Saltar al contenido

Desconectar usuarios de una red WiFi desde Android

¿Estas harto de que la gente se conecte a tu red WiFi sin avisar y te chupe la conexión? WiFi Kill es la solución a lo que estás buscando aunque puede ser una arma letal si la usas de forma incorrecta.

WiFi Kill te permite ver, al igual que Fing, las personas que están conectadas a tu red inalámbrica y sacar de la lista a cualquiera de los equipos que haya conectados. Con pocos toques obtendrás el control total de la red.

La herramienta es útil si trabajas en una red pública y no quieres perder todo el ancho de banda (en una urgencia), si tienes la aplicación (a no ser que haya bloqueos de otro tipo) tu decidirás con quien se comparte esa red pero no es un uso lícito.

No está bien eliminar otros equipos de redes públicas pero si tienes una red privada y hay equipos conectados adelante, échales de tu red (observa el de la imagen, a más de uno le ha pasado). El programa está disponible en 2 versiones, una gratis y otra Pro con algunas ventajas. Para hacerla funcionar necesitas un terminal rooteado con Android 4.0 o superior.

Aquí tienes el enlace de descarga de WiFi Kill.