Detalles de Vengeance, el tercer DLC de Black Ops 2

Escrito por Carlos Rey a 18 junio, 2013 en Juegos y Online - Sin comentarios

Ya tenemos disponible en todas las plataformas (menos Wii U) los primeros DLCs de Black Ops 2. El primero ha sido Revolution, un DLC en el que regalaron un arma y de segundo vino Uprising, un DLC que me encantó por los estupendos mapas que trajo.

Vengeance DLC

Llegó el turno de empezar a saber algo sobre el tercer DLC y los primeros detalles son bastantes, hay imágenes e incluso un vídeo de avance de Vengeance en el que podemos verlo todo. En este nuevo DLC encontraremos 4 mapas multijugador, un mapa de zombis un la arma de Rayos (para Zombies) mejorada.

Ahora bien, de qué van los nuevos mapas:

  • Cove – Una isla en el pacífico que me recuerda mucho a uno de los mapas de Black Ops, un mapa en el que podrás cubrirte con piedras y franquear según tu forma de jugar.
  • Rush – Un campo de Paintball con diferentes entornos que nos proporcionará una diversión bárbara.
  • Detour – Un puente que se podrá descubrir por arriba y por abajo, un mapa cara a cara que proporcionará enfrentamientos de todo tipo.
  • Uplink – Es una “copia” de Summit de Black Ops aunque un poco diferente, nos llevará a una estación de telecomunicaciones diferente que podría ser muy divertida.

En los zombies habrá un nuevo mapa que se llamará Buried, una ciudad del oeste que estará bajo tierra. La pistolita de rayos (MARK 2) la han mejorado. En el vídeo se pueden apreciar muy bien los nuevos mapas y estoy seguro de que este tercer DLC no decepcionará.

Llegará a Xbox el 2 de Julio y a PS3 y PC el 2 de Agosto. El vídeo habla por si solo, os recomiendo verlo.