Detecta Keyloggers en tu PC con KL-Detector

Escrito por Carlos a 26 marzo, 2010 en Seguridad y Software y Utilidades - Un comentario

Si no nos gusta que atenten contra nuestra privacidad, debemos asegurarnos de que en el ordenador en el que trabajamos nadie ha instalado un software para robarnos nuestras contraseñas personales.

La forma más común y rapida de que alguien nos robe la contraseña es instalando un Keylogger, programas pequeños que detectan todo lo que uno escribe en el teclado del pc (includas las contraseñas), algunos incluso son capaces de hacer capturas de pantalla mientras trabajas.

Por suerte algunas veces estos programas son detectados por nuestro antivirus como malware, pero no siempre, muchas veces para asegurarnos de que el ordenador está “limpio” debemos utilizar programas especiales como KL-Detector.

KL-Detector es un software totalmente gratuito, capaz de detectar estos pequeños programas llamados Keyloggers, con una simple ejecución del mismo podrás saber si existe algun software de este tipo en tu PC y podrás elimininar tanto el KeyLogger como toda la información que haya recopilado o guardado.

Es fácil utilizarlo, lo ejecutas y listo. El programa se minimizará unos 10 minutos en los que podrás utilizar tu PC como siempre y pasado ese tiempo KL-Detector te mostrará lo que ha encontrado.

Descarga aquí KL-Detector