Diferencias entre Call of Duty: Ghosts para PS4 y Xbox One

Escrito por Carlos Rey a 28 mayo, 2013 en Juegos - Sin comentarios

Por el momento todo está en el aire, ni siquiera hemos visto un buen gameplay sobre la próxima entrega de Call of Duty pero las primeras diferencias entre las versiones de Xbox One y PS4 ya han aparecido y para nada serán en el aspecto gráfico. Más bien es un problema (así lo ven los usuarios de Playstation y PC) de contenido y jugabilidad.

Microsoft y Activision tienen un contrato (seguramente millonario) que revalida varias cosas:

COD Ghosts

  • Los DLC de COD aparecerán mucho antes en la nueva Xbox (o en 360). Esto significa que los fans de COD (casi todos) optarán por comprar la Xbox One a pesar de tener que pagar cada mes por jugar pero con el premio de recibir antes los mapas. Es una “putada” pagar más por los mapas y que lleguen a tu plataforma de juegos un mes más tarde.
  • Por otro lado, la versión de COD para Xbox One utilizará el reconocimiento de voz de Kinect para que puedas dar órdenes.  Esto quizás me importe mucho menos pero podrás dar órdenes al perro directamente.

Son diferencias importantes (la primera sobretodo) que obligan de alguna forma a comprar la consola de Microsoft. ¿Creéis que esta vez Playstation 4 funcionará bien con COD? Hay que reconocer que la 360 funciona mucho mejor con Black Ops 2 que la PS3 pero es injusto que tengas que comprarte una plataforma de juegos por un título en cuestión.

via | Joystiq