Digg está a punto de lanzar su alternativa a Google Reader

Escrito por Carlos Rey a 10 junio, 2013 en Google y Utilidades - Sin comentarios

Estoy contando los días para que Google Reader se termine pero además de contar intento probar nuevas alternativas para saber cual es la mejor. Una de las mejores que he encontrado sigue siendo Feedly pero tiene algo que no me convence, Feedly no es Google Reader.

Ahora bien, en esta búsqueda desesperada pero a la vez tranquila (ya que aun falta 20 días para Reader se termine) me he parado a pensar que quizás no haya que buscar un sustituto a GReader que sea un clon sino algo totalmente diferente que todavía pueda beneficiarnos más.

Digg

Con tanto revuelo quizás sea el turno para destapar a Digg como una alternativa viable, alternativa que observó como Google Reader no le dejaba lanzarse por completo ya que la forma en que la gente leía noticias por entonces era mucho más clásica que ahora y lo de social todavía sonaba diferente. Hay que comentar que Digg lanzará una actualización muy importante durante este mes que promete solventar las carencias del servicio.

Digg anunció en el momento del cierre de Reader que estaba construyendo algo grande que podría sustituir al servicio con su Digg RSS Reader y estamos a la espera de probarlo.

via| Digg Blog